Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia abulense: fallece un hombre de 65 años en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia abulense: fallece un hombre de 65 años en la AV-915 en Higuera de las Dueñas

ÚLTIMA HORA | Tragedia abulense: fallece un hombre de 65 años en la AV-915 en Higuera de las Dueñas

Lamentablemente, este jueves se produjo un trágico accidente en la carretera AV-915, cerca del municipio abulense de Higuera de las Dueñas, en el que perdió la vida un hombre de aproximadamente 65 años. El incidente involucró a un automóvil y una bicicleta, y tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió la llamada de alerta informando del accidente, en el kilómetro 6 de la mencionada carretera. Los testigos reportaron que el ciclista estaba herido y había perdido el conocimiento.

En respuesta a la emergencia, se notificó a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Se movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Sotillo de la Adrada, además de un helicóptero medicalizado que finalmente no fue necesario.

Leer más de Ávila:  ÚLTIMA HORA | Reincidente investigado por incendiar vehículos en Sotillo de la Adrada

Tras evaluar la situación, el personal sanitario confirmó que el ciclista, un hombre de unos 65 años, había fallecido en el lugar del accidente. Esta triste noticia deja un profundo pesar en la comunidad local, y las autoridades pertinentes investigarán las circunstancias exactas del suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallecimiento de un ciclista en un accidente en la carretera AV-915 en Higuera de las Dueñas, Ávila
Artículo siguienteLa Junta ha puesto en licitación la redacción del proyecto del hospital de día oncohematológico de Ávila
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.