Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ávila, 15 de septiembre de 2023

El tiempo para hoy en Ávila, 15 de septiembre de 2023

En las primeras horas del día en Ávila habrá nubes y claros con lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 23 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del sur con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas variarán entre los 14 y los 19 grados centígrados. Viento del sur.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad y será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y disminuyan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más de Ávila:  El tiempo para hoy en Ávila, 25 de mayo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnrique Riquelme, presidente de CoxAbengoa, aboga por ‘las alianzas multilaterales entre Europa y América Latina para establecer reglas claras y poder consolidar las inversiones’
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto deportivo en Ávila: fallece Ángel Luis Babio a los 68 años, entrenador del Caja de Ávila