Inicio Destacado El Teatro Santo Tomás presenta seis espectáculos para el mes de octubre

El Teatro Santo Tomás presenta seis espectáculos para el mes de octubre

Teatro Santo Tomás ofrecerá seis espectáculos en octubre en Ávila

El Teatro Santo Tomás organizará seis espectáculos de música, humor e infantiles en octubre. Estos espectáculos se sumarán a las festividades de Santa Teresa que se llevan a cabo en la ciudad de Ávila. El primer evento será el concierto “El legado del león”, un tributo musical a la película de animación El rey León. Timón y Pumba narrarán la historia de Simba a partir de las seis de la tarde.

Las aventuras de Bartolito en el Teatro Santo Tomás

Una semana después, el Teatro Santo Tomás acogerá el espectáculo Las aventuras de Bartolito. Este musical contará con canciones en directo y divertidas coreografías. El objetivo del espectáculo es enseñar a los niños la importancia de amar y respetar a los animales mientras se divierten.

Leer más de Ávila:  VÍDEO | "Vaya chuletitas de lechal... en los pueblos se come mejor Jacinto", el tiktoker 'Cocituber' se enamora del mejor restaurante de Ávila

Josema Yuste y Santiago Urrialde en “El aguafiestas”

El sábado 21, Josema Yuste y Santiago Urrialde representarán la comedia “El aguafiestas”. La obra, dirigida por Marcelo Casas, cuenta la historia de un asesino a sueldo que se ve constantemente interrumpido por un huésped que quiere suicidarse.

Andreu Casanova hará reír al público con “Tinder Sorpresa”

El domingo 22, Andreu Casanova presentará su monólogo “Tinder Sorpresa”. Este monólogo se desarrolla en forma de safari cómico por las aplicaciones de ligoteo más populares. Es un espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

Tributo a Frozen y a los años 80 en el Teatro Santo Tomás

El sábado 28 habrá dos espectáculos en el Teatro Santo Tomás. Primero, se ofrecerá un tributo musical a la película Frozen con el espectáculo “La magia de Elsa y Anna”. Después, se llevará a cabo un tributo a la década de los 80 con el espectáculo “Bienvenidos a la movida de los 80”.

Leer más de Ávila:  'NO HAY QUIEN TRABAJE': El impactante dato de empleo de Ávila que te sorprenderá

Las entradas para todos los espectáculos estarán disponibles en la web del Teatro Santo Tomás y en la taquilla de los Cines Bulevar. También se podrán adquirir el mismo día de la actuación en la taquilla del Teatro Santo Tomás.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁvila: el lugar donde puedes sacarte el carnet de conducir GRATIS
Artículo siguienteTelepizza sorprende con ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ en más de 700 restaurantes