Inicio ávila “Por Ávila es acusado por Vox de gobernar de forma despótica.”

“Por Ávila es acusado por Vox de gobernar de forma despótica.”

ÁVILA, 8 (EUROPA PRESS)

El portavoz municipal de Por Ávila, José Manuel Lorenzo, ha acusado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital abulense, de Por Ávila, de actuar “de manera despótica”.

En rueda de prensa ha criticado la situación de las obras del carril bici de la zona sur, del que han exigido la reforma de su trazado, contra el que han protestado los vecinos en una manifestación.

“El equipo de Gobierno tiene que dejar de gobernar de espaldas a los ciudadanos de una manera despótica y sin preguntar a nadie”, ha manifestado Lorenzo, puesto que considera que Por Ávila no ha consultado la construcción del carril bici, ni su trazado, como tampoco los informes técnicos para llevarlo a cabo.

Leer más de Ávila:  Cuatro montañeros heridos en la Sierra de Gredos en Ávila fueron rescatados después de un extenso operativo

Los vecinos de la zona norte “están súper preocupados” porque en una avenida, “con el carril bici quieren dejarla solo con 35 aparcamientos y hacerla de un único sentido”, lo que no es deseado en el barrio.

El carril bici “es un problema de toda la ciudad” que “tenemos que resolverlo entre todos”, ha afirmado.

Vox apoya al PP, que ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario para debatir sobre el trazado del carril bici.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDimas Gimeno, experto en transformación retail: Tiendas que inspiran a “descubrir, aprender y emocionarse”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 9 de septiembre de 2023