Inicio ávila El Ayuntamiento de El Tiemblo (Ávila) expresa su respaldo a las Fuerzas...

El Ayuntamiento de El Tiemblo (Ávila) expresa su respaldo a las Fuerzas de Seguridad y condena toda manifestación de violencia

ÁVILA, 2 (EUROPA PRESS)

El alcalde del municipio abulense de El Tiemblo, Arturo Varas, ha condenado este sábado “todo tipo de violencia” y ha mostrado su “apoyo incondicional” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en un acto público que ha tenido lugar a las 12.00 horas de este en la Plaza de España de la localidad.

Igualmente, Varas ha destacado la “labor encomiable” que realizan en la localidad la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil, por lo que “siempre tendrán el respaldo” del Consistorio.

En el acto, al que han acudido alrededor de 300 personas, el alcalde ha enviado un mensaje de ánimo a los dos agentes de la Policía Local de El Tiemblo que fueron heridos el pasado 29 de agosto, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Leer más de Ávila:  "El alcalde de Ávila considera beneficioso la presencia de abulenses con buenos puestos, refiriéndose a la designación de Alicia García."

Asimismo, el regidor ha expresado su “repulsa” por la agresión que sufrieron ambos trabajadores municipales en nombre de la Corporación Local, por lo que les ha enviado un mensaje de ánimo, deseándoles una pronta recuperación y recordándoles que cuentan con el apoyo del Consistorio y de los vecinos.

El Ayuntamiento también ha asegurado que se mantendrá “firme a la hora de velar por la seguridad de los vecinos, apoyar a las Fuerzas de Seguridad y mantener la convivencia pacífica”.

Finalmente, Varas ha recordado que esta localidad se ha caracterizado siempre por ser “gente de paz”. “Queremos que nuestro pueblo sea un lugar seguro, como siempre, y con la ayuda de todos”, ha concluido el primer edil.

Leer más de Ávila:  Diagnóstico y apoyo a pacientes con VIH destacan en el Día Mundial del Sida 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl incendio en La Aliseda de Tormes (Ávila) el sábado pasado ha llegado al Nivel 1
Artículo siguienteEl Nivel del incendio en La Aliseda de Tormes (Ávila), declarado el viernes, ha sido rebajado a 0