Inicio ávila Pedro Mateos y CC Quizás ganaron el Trofeo Rectora de la Universidad...

Pedro Mateos y CC Quizás ganaron el Trofeo Rectora de la Universidad Católica de Ávila, el evento principal del CSN4* de Ávila

ÁVILA, 25 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila celebra el 60 aniversario del CSN4* de Ávila con la prueba de 1,40 Trofeo Rectora Universidad Católica de Ávila, que ha sido ganada por Pedro Mateos y Quizás CC.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado nombre a la prueba de 1,40 m. del CSN4* (Concurso de Salto Nacional 4 estrellas) del Ayuntamiento de Ávila, que cumple 60 años en esta edición que se está celebrando del 24 al 27 de agosto en la pista hípica de San Segundo, ha informado la universidad.

Pedro Mateos Rodríguez y el CDE ‘Quizas CC’. Mateos y el hijo de ‘Kanan’, criado en la Yeguada Campocerrado, fueron los más rápidos en la segunda fase de la prueba, juzgada según baremo C, consiguiendo detener el crono en 23,5 segundos.

Leer más de Ávila:  Por Ávila presentará diversas iniciativas parlamentarias relacionadas con la contratación de médicos sin especialidad en Castilla y León

Tras el jinete afincado en Somosaguas se clasificó Javier González Fraga con ‘Tik Tak de Pravia’ en 24.64 en la segunda fase. Completó el pódium de este trofeo Rectora Universidad Católica de Ávila Fernando de los Santos con ‘DPS Camelot’.

Con este patrocinio, la UCAV “ha mostrado una vez más su compromiso con la sociedad abulense y el deporte”.

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa fortalece los lazos de la UCAV con la sociedad que la rodea. Es una muestra de cómo las universidades pueden contribuir no solo a la educación, sino también al bienestar general y al apoyo de su entorno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn anciano en silla de ruedas fallece al ser atropellado en Salamanca
Artículo siguienteSantonja muestra su alegría por los resultados del Festival Internacional de Circo en Ávila