Inicio ávila Un individuo fue arrestado por la Guardia Civil en Ávila después de...

Un individuo fue arrestado por la Guardia Civil en Ávila después de que se le encontraran 32 gramos de cocaína ocultos en sus genitales durante un control

ÁVILA, 22 (EUROPA PRESS)

Una patrulla de la Guardia Civil ha detenido a un hombre con 32 gramos de cocaína durante un control en la carretera AV-905, en Navaluenga (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Tras dar el alto a un turismo, los agentes observaron una serie de indicios y conductas que les hicieron sospechar, y al contrastar la identificación del conductor y ocupantes, verificaron que uno de ellos poseía múltiples antecedentes por robos.

Al cachear a los ocupantes detectaron cómo uno de ellos portaba en el interior del pantalón, a la altura de la zona genital, una bolsa que, por las características iniciales, podría tener sustancias estupefacientes.

Leer más de Ávila:  Dos autos fueron sustraídos, manejados sin contar con licencia, y posteriormente abandonados en Muñana (Ávila) con las llaves en el contacto

Posteriormente, se comprobó que la sustancia era cocaína en una cantidad de 32,06 gramos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 23 de agosto de 2023
Artículo siguiente“Introducción al Mercado Medieval de Ávila a través de la exhibición de trajes históricos y vestimentas”