Inicio ávila Un hombre de 48 años murió y una mujer resultó herida después...

Un hombre de 48 años murió y una mujer resultó herida después de que una motocicleta y un automóvil chocaran en Berrocalejo (Ávila)

ÁVILA, 18 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 48 años ha fallecido y una mujer ha resultado herida en la colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 244 de la N-110, en la localidad abulense de Berrocalejo de Aragona.

Los hechos se han producido en torno a las 17.07 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaban de un accidente entre una moto y un turismo en la mencionada vía y solicitaba asistencia para dos heridos, ya que el motorista se encontraba inconsciente y la conductora del turismo atrapada en su interior.

Leer más de Ávila:  ÚLTIMA HORA | Detención de los padres de un niño intoxicado por cannabis en Ávila

Con estos datos, el Centro de Emergencias ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de 48 años, y ha atendido a la conductora del turismo, que ha sido trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el sorteo ordinario del 17 de agosto, un cupón de la ONCE premia a Sotillo de la Adrada (Ávila) con 35.000 euros
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 19 de agosto de 2023