Inicio ávila Un trabajador se lesionó al caer desde un tejado de aproximadamente 15...

Un trabajador se lesionó al caer desde un tejado de aproximadamente 15 metros de altura en Ávila

ÁVILA, 4 (EUROPA PRESS)

Un varón de unos 50 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herido un trabajador al caer desde un tejado a unos 15 metros en la calle Jorge Ruiz de Santayana de la capital abulense, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias 112 y recoge Europa Press.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10.20 horas de este viernes, 4 de agosto, cuando se informó al 112 de un accidente a la altura del número 62 de la calle Jorge Ruiz de Santayana donde un trabajador había sufrido una caída de unos 15 metros al caerse de un tejado. Según indicó el alertante, el herido se encontraba inconsciente.

Leer más de Ávila:  Dos autos fueron sustraídos, manejados sin contar con licencia, y posteriormente abandonados en Muñana (Ávila) con las llaves en el contacto

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, un varón de unos 50 años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 4 de agosto de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 5 de agosto de 2023