Inicio ávila Quince personas resultaron intoxicadas en un incendio en un edificio de apartamentos...

Quince personas resultaron intoxicadas en un incendio en un edificio de apartamentos en Ávila, incluyendo a siete menores de edad

ÁVILA, 1 (EUROPA PRESS)

Quince personas, siete de ellas menores, han resultado intoxicadas por humo como consecuencia de un incendio registrado en la habitación de una vivienda ubicada en un bloque de pisos en el cruce de las calles Capitán Peñas y Fivasa de Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Ocho de los quince afectados, cinco de ellos menores de edad, han tenido que ser trasladados al hospital de Ávila para ser atendidos por inhalación de humo.

En concreto, varias llamadas han alertado en torno a las 17.53 horas al servicio de emergencias de este incendio que se podía ver desde distintos puntos de la ciudad. Así, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Ávila y Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Ávila, una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Leer más de Ávila:  Relaciones con Arabia Saudí, pilar económico esencial para España, afirma Isabel Rodríguez

A la llegada de los servicios de emergencia se ha producido la evacuación del inmueble y el personal sanitario ha atendido en el lugar a un total de quince afectados, ocho de ellos trasladados posteriormente al hospital de Ávila, todos ellos en ambulancia soporte vital básico, y el resto atendidos y dados de alta en el lugar.

En concreto, los trasladados al centro hospitalario han sido una mujer de 38 años, otra de 47 años, una tercera de 48 años, dos niñas de 14 años, otra de 15, una cuarta de 7 y otra de 4 años.

Por otra parte, han sido atendidos en el lugar una mujer de 52 años, otra de 80, otra de 20, un hombre de 20 años y dos niños varones de 4 y 12 años.

Leer más de Ávila:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Ávila? El calendario que necesitas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOcho personas, incluyendo cuatro menores, resultaron intoxicadas durante el incendio de una vivienda en un edificio de apartamentos en Ávila
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 2 de agosto de 2023